Sobre el autor

Michel Kohn
Nací en 1987 en Caracas, Venezuela. Me gradué de la Universidad Metropolitana de Caracas como Ingeniero Civil y me he dedicado a la construcción de edificios y remodelación de apartamentos desde entonces.
Desde pequeño he tenido un especial interés por los deportes, incluso llegué a ser parte de la Selección de Venezuela en campeonatos internacionales. Mi juventud se caracterizó por mi vida familiar, el crecimiento académico en el colegio, las aventuras con mis amigos, los deportes y participación en movimientos y grupos juveniles dedicados a la organización de actividades y cursos de motivación, liderazgo y trabajo en equipo.
 
Actualmente, vivo en Ciudad de Panamá donde, además de haber adoptado un estilo de vida dedicado al servicio de Di-s y al cumplimiento de las leyes Judaicas, busco mantener mi interés por los deportes, el conocimiento científico y cultural, los amigos y activar comunitariamente; todo esto, integrado a la vida Judía.
En este libro quise compartir mis anécdotas y experiencias que me llevaron desde no creer ni en Di-s ni en la Torá a ser ahora un “fanático”, como quien dice...

Cada momento, cada situación y cada instante en el que te encuentras es Di-s el que está armando la obra. Él es el director, nosotros los protagonistas.

Lychee Media C.A - Wix