La explosión de pintura

January 25, 2017

 

 

Dos científicos escépticos expertos en evolución y partidarios de la “Teoría del Big Bang” llamaron a la oficina del Rabino principal de la ciudad pidiendo una cita para debatir sobre el origen del universo. Según ellos, tenían pruebas para demostrar que el mundo se había creado por medio de una explosión. El Rabino aceptó y les concedió la cita.

 

Los científicos se presentaron en el despacho del Rabino, donde aguardaron ser atendidos en la sala de espera. En ella, se encontraba un cuadro majestuoso: la imagen, la técnica y los colores, dejaron maravillados a ambos, que se deleitaban con la grandiosa obra maestra.

 

Después de 10 minutos, el Rabino salió a recibir a los científicos, que después de saludar al Rabino, preguntaron por el nombre del artista de la maravillosa pintura. El Rabino, con cara de asombro, respondió que nunca había visto ese cuadro. Los científicos frustrados por el deseo de conocer el creador de esta obra, insistieron una vez más. El Rabino, sarcásticamente, respondió: “De verdad que nunca había visto este maravilloso cuadro, capaz a mi asistente se le cayeron unos cuantos potes de pintura en un lienzo y lo colgó allí…”

 

¿DE VERDAD CREES QUE TODO ESTE MAGNÍFICO MUNDO PUEDE SURGIR A RAÍZ DE UNA EXPLOSIÓN?

 

Foto: https://theartjunctionwillardohio.wordpress.com

Autor: Desconocido 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Blog

Featured Posts

2000 piezas, un rompecabezas...

February 10, 2017

1/4
Please reload

Archive
Please reload

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Lychee Media C.A - Wix