​Sígueme

February 10, 2017


No debo ser el único que está constantemente sacando cuentas, planificando las cosas por hacer, buscando vencer los obstáculos, tratando de seguir adelante… Es que la vida es más cara, el mundo ha cambiado, la competencia es mayor y las aspiraciones son cada vez más.

...

February 10, 2017

Esta semana terminé con mi esposa un rompecabezas del mapamundi de 2,000 piezas. Lo hicimos pensando que sería divertido hacer algo juntos para disfrutar y distraernos. ¡La verdad que lo fue!

Mientras hacía el rompecabezas aprendí varias cosas… Cualquier parecido con...

February 10, 2017


Vivimos en un mundo en constante crecimiento, donde la tecnología y la moda dirigen y gobiernan nuestras vidas. El dinero cada día se vuelve más indispensable, tanto así que incluso ha llegado hasta el punto de impedir que encontremos paz, tranquilidad y felicidad.

E...

February 10, 2017

En realidad el título de este escrito no tiene nada que ver con su contenido… ¿O capaz sí? A la final hoy en día todo termina en el celular (o por lo menos cada vez que terminamos de hacer una tarea, siempre buscamos el celular).

No sé si es la necesidad de siempre quer...

February 10, 2017


“Adam conoció aun más a su mujer; y ella dio a luz a un hijo; y ella llamó su nombre Shet…” (Génesis 4:25)

“¿Otro hijo a parte de Káin y Hébel? ¿Adam y Eva?” Yo sabía de los dos conocidos, pero que el primer hombre haya tenido otros hijos nunca escuché… “¿Y sabías qu...

February 10, 2017


“Y el hombre había conocido a Eva, su mujer; ella había concebido y había dado a luz a Káin… Y había vuelto a dar a luz a su hermano, a Hébel…” (Génesis 4:1-2)

“¿Me estás diciendo que Káin y Hébel nacieron antes del pecado de Adam? ¿Estás seguro de lo que dices?” Fue...

February 10, 2017


“… pero del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal no comerás…” (Génesis 2:17)

¡Cómo que no fue una manzana lo que comió! Fue mi primera reacción al estudiar lo que realmente ocurrió. Para mí era tan obvio que la manzana había sido el fruto prohibido, que me costó...

February 10, 2017

“En el principio del crear de Di-s de los cielos y la tierra” (Génesis 1:1)

¡Pero si la Torá lo dice claramente en el primer versículo! No hay para donde agarrar. Ahí está clarito. Todo el mundo sabe que lo primero que Di-s creó fueron los cielos y la tierra. Además,...

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Destacados

2000 piezas, un rompecabezas...

February 10, 2017

1/4
Please reload

Archivo
Please reload

Blog

RSS Feed
Please reload

Categorías

Lychee Media C.A - Wix